¿Qué tanto quieres vivir?

miércoles, 3 de marzo de 2010



¿TE SOBRAN RAZONES ?




Gastas mucho dinero en ropa de marcas superficiales que te prometen hacerte ver mas delgado (a),mas alto(a),con un cuerpo moldeado,te prometen alzar los músculos caídos con una simple prenda de nebulón o algodón ! ¿suena lógico?


pero yo conozco una alternativa mejor para estar saludable y atractiva de forma perdurable : el ejercicio físico




Al escuchar esta palabra la mayoría de nosotros pensamos "que aburrido","no tengo tiempo",eso no es lo mio" pero no nos damos cuenta que nuestro cuerpo es una maquina viviente que siente,y utiliza energía.


la energía la obtenemos de una buena alimentacion complementada por ejercicio,pero si nunca realizamos una rutina nuestro cuerpo siempre tendrá necesidades diferentes a la de una persona atlética.




¿cuantas razones necesitas para hacer del ejercicio un habito?




1000 o quizá tan solo las 3 razones mas importantes ...














ejercicio bueno para la mente....




el ejercicio hace que el cuerpo produzca,endorfinas,unas sustancias química que nos hacen sentir en paz y felices el ejercicio ayuda a dormir mejor,también ayuda en los problemas de salud mental como depresión leve


y baja autoestima.






ejercicio bueno para el aspecto....




al realizar ejercicio se queman calorías y se ve mas ejercitada a una persona que no lo practica,en realidad hacer ejercicio ayuda a mantener el peso ideal tanto en hombres como mujeres.






ejercicio bueno para no desarrollar enfermedades....




incluyendo la diabetes tipo 2 y la hipertensión pueden ser prevenidas con ejercicio diario ya que estas enfermedades propias de los adultos día con día se hacen mas frecuentes en los adolescentes.






simplemente otorguemos el valor que nuestro cuerpo tiene ya que es el único que realmente poseemos acompañandonos por el resto de nuestra vida.




MI ASQUEROSO CUERPO Y YO.




esta mañana al salir de mi ducha pasaba justo frente al espejo y vi con horror mi asqueroso cuerpo...que decepción


-hey-me dijo con un tono de voz algo molesto


-que pasa- respondí un tanto altanera


- ¿porque te quejas de mi? tu y solo tu tienes la culpa de mi aspecto-dijo algo triste


-¡yo no tengo la culpa! mi vida entera te he cuidado y respondes de esta manera ¿que poca mma...masa muscular tienes?


-¡ claro que me cuidas ! se nota con estas piernas flácidas,brazos y abdomen sin forma...el modelo de cuerpo perfecto ¿verdad?


-yo te alimento todos los días para que tengas energía,me baño diariamente para exfoliarte y humectarte,tomo suficientes líquidos para mantenerte hidratado ¿que mas necesitas?


-¡ EJERCICIO!..¿es tan difícil brindarme 30 minutos de tu día,para que este mejor cuidado?


-que pena me doy...mi cuerpo tiene razón.












¿tienes pretextos para no practicarlo?






Llenate de energía con 30 minutos de ejercicio
alimentate sanamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario