¿Qué tanto quieres vivir?

martes, 30 de marzo de 2010

tan solo nos falta disposicion


Hoy que estamos a tan solo un día de acabar este mes poco hemos pensado en que es un día menos de oportunidades y de cambios hace algunos días que me la pase fuera de mi casa me di cuenta de que el sol cada día quema mas y cada vez se vuelve algo insoportable , así que decidí hacer algo , compre dos arbolitos muy verdes y por cierto muy lindos , y escarbe dos ollas y los sembré , en el patio de mi casa de pronto me puse a pensar y esto de que sirve si tan solo son dos pequeños arboles , pero mi respuesta aunque un poco tardada debo confesar , fue si yo se bien que son solo dos pequeños arboles pero si yo no empiezo por algo tal vez nadie mas lo haga pero al día siguiente un vecino me pregunto por aquellos dos arbolitos y yo con una gran sonrisa respondí pues es que me puse a pensar en que cada vez hay menos arboles en el mundo y quise aportar unos desde mi casa mi vecino sonrió y me dijo que bien muchacha creo que yo are lo mismo , claro yo pensé que me estaba chorreando pero no , como a las 2 horas observe como el también estaba plantando unos arboloes fuera de su casa , esto me causo tanta emoción porque jamas imagine que realmente el fuera hacer lo mismo , luego de esto fui a platicar con el acerca de las áreas verdes que están cerca de nuestra casa que que pensaba si convertíamos esas áreas llenas de basura en unas limpias canchas deportivas el me dijo que estaba bien mi idea pero que para eso tendríamos que hablar con nuestros vecinos a ver que opinaban ellos ,y pues ahora solo falta ver que es lo que ellos opinan recueda que con tan solo dos manos y un arbolito puedes hacer mucho tan solo te falta disposposición te seguire informando espero y tu tambien hagas algo por el mundo pero sobre todo por ti mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario