¿Qué tanto quieres vivir?

lunes, 29 de marzo de 2010

¡Que mal, Que mal, Que mal…!


¡Que mal, Que mal, Que mal…!

El día sábado fue lo que los medios llaman la hora del planeta, ese di realmente me sentí indignado por lo que ocurrió, o mejor dicho por lo que no ocurrió.
Ese día les dije a todos mis conocidos y personas a las que pude que dando las 8:30p.m. apagaran su luz solo por una hora, y la gran mayoría me dijo que si, y entre los muchos esfuerzos, no solo míos , si no de mucha otra gente también interesada en la salud del planeta, se nos unieron los medios de comunicación quienes toda ese esta semana que transcurrió, estuvieron dando información acerca de este movimiento para darle un respiro al plante.

Sin embargo el pasado sábado, me decepcione bastante de la sociedad, una vez más, no hicieron caso, no hablo de todos pero si la gran mayoría, no apago su luz, y cuando les pregunte el motivo, la mayoría salió con la escusa de que no sabía, que se le olvido, que no pudo porque estaba ocupando la luz, entre muchas otras escusas que a nadie convence, y solo hacen que uno se moleste por el desinterés de su propia vida y de sus descendientes.

Así que espero y el próximo año entren un poco más en conciencia de todo lo que le sucede al mundo, solo espero que cuando realmente le interese a toda la sociedad no sea demasiado tarde.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario