¿Qué tanto quieres vivir?

miércoles, 14 de abril de 2010

Nuestro destino

Que tal queridos lectores.
El día de hoy les quiero hablar un poco acerca del corazón humano, ustedes han de decir que esto que tiene que ver con la ecología y de mas, y yo les digo que mucho.
El corazón del hombre es algo muy difícil de comprender, he incluso se duda que muchas veces exista tal.
No es posible que la especie más razonable en el planeta se comporte como la bestia más temible del mundo, aquella bestia que no veo por bien de los demás, inclusive de su propia familia, viéndola solo como parte de un nada, sin importancia y sin el interés y cariño que se merece.
Pero esto no es lo peor, si no que inclusive puede llegar a hacerle daño, o causarle la muerte sin siquiera pestañear ante el sufrimiento.
¿Por qué digo todo esto? Porque en verdad estoy muy indignado, por el caso de la niña Paulette Gebara.
No puedo creer que se le pueda hacer eso a una niña, tan pequeña, tan indefensa, y que para colmo ni siquiera podría defenderse o que tal vez no allá querido defenderse.
Pero sobre todo lo que más me molesta, es que sus padres no tienen ese duelo en el rostro, ese dolor que tiene un padre al perder lo más preciado y se comportan como si en verdad o hubiera pasado nada.
¿Qué tiene que ver con la ecología? ¡Mucho! Si no se pues cuidar lo más preciado que es la familia ¿Cómo pretendemos que podemos cuidar el planeta?
He llegado a creer que el destino de la humanidad es exterminarse a sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario