¿Qué tanto quieres vivir?

sábado, 3 de abril de 2010

decidir si o no


bueno pues hoy daré la continuación a lo que sucedió con mis vecinos las desiciones que se tomaron y al acuerdo que todos llegaron después de una larga platica entre los vecinos de mi colonia legaron a la conciliación de que el sembrar arboles era una buena idea y que si todos ayuda vamos a que eso se lograra podríamos crear muestro propio parque y así sus hijos podrían jugar libremente entonces yo recordé que hace muchos tiempo cuando yo aun era pequeña sonaba con poder ir a jugar en lo columpios el la resbaladilla y solo esperaba con ansias a que llegara el fin de semana para que mis papas me llevaran a jugar nunca me puse a pensar en que tan bellos eran los árboles por que ese dicho que dicen que los arboles nos dan la vida son muy ciertos , así que todos los vecinos decidieron que este fin de semana se sembraran 20 arbolitos y cada fin de semana se harán grupos para ir a limpiarles la basura que se halla acumulado , eso es todo por el día de hoy y no olvides que todo en esta vida se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario