¿Qué tanto quieres vivir?

jueves, 15 de abril de 2010

CONTRADICCIÓN

Hola que tal a todos nuestros lectores el día de hoy estoy un poco
confundido por que justamente hoy cuando volvía del colegio hacia
mi casa me puse a mirar y me di cuenta de algo muy curioso en un
centro comercial muy conocido vi una gran pancarta en la cual hacían
referencia a un día ecológico y me puse a pensar

-Eso es muy bueno.

Pero después reflexione y pensé que era algo ilógico cuando ellos
dan bolsas de plástico sin mas ni mas no importa lo que uno compre
en ese centro comercial igual te dan una bolsa, lo cual contamina
mucho, en eso hay una contradiccion bastante grande ¡no lo creen?
y no solo eso después de algunos metros mas adelante observe otro
anuncio que te incitaba al reciclaje este era por parte del gobierno
pero curiosamente este anuncio estaba en un poste en el cual se
supone que debe haber un bote de basura, pero no había nada,
así como quieren que la gente empiece a reciclar si no se le da el
espacio para hacerlo y por si eso fuera poco el gobierno produce
mucha mas basura en especial en temporada de campaña con
pequeñas laminas de plástico que colocan en varios postes de luz
y que después de que toda la elección termino se supone
deben retirar pero la mayoría de las veces no lo hacen y estas
laminas se quedan ahí durante mucho tiempo y esto produce
mucha basura.


Estoy de acuerdo en que todos somos humanos y tenemos errores pero
que no sean tan hipócritas hay que tener conciencia y hacer lo que este en
nuestras manos para salvar el planeta gracias por su tiempo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario